Welcome to my biweekly blog and events page! Workshops, speaking engagements, and retreats will be posted here.  If you are interested in knowing more about the nature of my work or hosting an event, let’s have a conversation!   

3 Responses to Welcome to my blog and events page!

  • Aretha Ramaudar

    En mi caso compré este cacharro para hacer el regalo del día del padre llevado por la propaganda del fácil de usar” y pensando que lo instalaría y me olvidaría de él. A los dos meses tres después de una actualización de firmware fallida (supongo) en el display apareció Err” y ya no pude salir de ahí. La verdad es que no espero respuesta y la lectura de los comentarios de otros usuarios hace que en caso de tenerla no le daría la más mínima credibilidad. Yo no tengo porque contestar a como arreglar un error que yo no veo, que ni soy técnico de sintonizadores TDT, solo un usuario.

  • Trinidad Murril

    Ponemos a su servicio nuestra empresa de decoletaje, piezas especiales mecanizadas con tornos monohusillos, transfer, CNC (mecanizado de control numérico), lo que nos permite ofertar cualquier tipo de pieza con diferentes materiales, como acero, latón, aluminio e inoxidable, entre otros.

  • Tad Mcdanel

    El Niño debe ser reagrupado con su familia en origen siempre que, de acuerdo con el principio del Interés Superior del Niño, sea la mejor solución para él en el presente y a largo plazo, cuando la familia pueda garantizar su bienestar y con la total garantía de sus derechos en el proceso de la toma de decisión y en la ejecución. El Niño no puede ser repatriado de otra manera si en su país no existe un sistema de protección y unos servicios sociales que garanticen sus Derechos. Se debería buscar su consentimiento y en ningún caso puede ser repatriado sin notificación previa, ni sin asistencia jurídica independiente. Yo también le enviará una carta autoridad que te pruebe el actual beneficiario de este fondo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *